AYUDAR AL PLANETA

Esperamos, en un futuro, no tener que especificar sobre algo que para nosotrxs es básico: trabajar con valores que respetan al planeta y sus recursos.

Nuestro denim es reciclado, creado con un proceso de lavado sostenible, de manera que su producción es mucho menos nociva para el medioambiente.

 

CON CORAZÓN

Cuando creamos la marca, lo hicimos pensando en gente disfrutona, que exprima la vida al máximo, que le ponga a todo tanta pasión como le ponemos nosotrxs a este proyecto que es también tuyo.

SLOW-FASHION

La fast fashion es muy dosmilera. Sabemos que se lleva el flow 2000, pero tengamos un poquito de cabeza. Trabajamos respetando toda la cadena de producción, concibiendo la moda desde un punto menos inmediato y más consciente, ético y respetuoso con quien la trabaja y la disfruta. Queremos hacer las cosas bien, no rápido. Que tus nietxs puedan heredar tu ropa y digan: mi abuela era chulísima.

GenderALL

Por supuesto, nuestras chaquetas son genderless, aunque a nosotrxs nos gusta más darle la vuelta a la tortilla y decir genderALL. Que todo sea sumar y nadie quede fuera. Nos interesa la autenticidad de las personas, que cuando te pongas alguna de nuestras prendas te sientas 100% tú mismx. Entonces podremos decir: objetivo cumplido ✔